Servicio Marítimo de transporte de mercancía.

Esta modalidad de envío comprende la carga, el transporte vía marítima y la descarga en puerto de destino para la entrega en la ubicación deseada.

Todo comienza con la carga de la mercancía en los contenedores, Transsarrio dispone de muelles de carga para que la manipulación de la mercancía se realice de la forma más segura y efectiva. Junto con la mercancía , el exportador debe aportar un documento válido para la tramitación con la aduana. Este documento puede ser, desde una declaración de envío, hasta una factura comercial donde se puede comprobar la descripción concreta de lo que se envía y un valor comercial o no. Esta valor es el que la administración de aduanas contempla a la hora de solicitar impuestos y demás aranceles aduaneros.

54352453453-(15)Una vez que la administración de aduanas acepta el trámite, el equipo cargado con la mercancía se traslada a puerto para las grúas carguen los contenedores en el buque o containera. Después del tránsito marítimo, se procede a repetir la operación de exportación con la administración de aduanas, pero en esta ocasión se considera un trámite de importación. Finalizado el trámite administrativo, procedemos al desconsolidado y entrega de la mercancía en el destino solicitado por el cliente.

Servicio Fiable y Contrastado

Carga Especializada

Destino Internacional